Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
fanaticos don tetto
Blog de santiago7896336
« Blog
 
18 de Mayo, 2009 · General

don tetto a vuelto a suceder

Ha Vuelto A Suceder Y Jure no volverlo a hacer3 botellas a mi lado indican ke falle otra vezy est dolor en mi kbeza me hace pensar mas en ellano era la mejor manera de calmar mi obseciony necesito olvidarte estoy a punto de odiartepero nuevamente es viernes me traiciona la razonpor ke nada es suficiente si estar mal es lo de siempreseguire mazklando ganas kon alkoholya ves ha vuelto a secederno lo puedo entenderke tu rekuerdo me atraviezay me hace enlokecerhoy t buske otra vezmi mundo esta al revesestoy borracho y no tengo miedo a kaersolo fui victima d la okacionsoy un konjunto d errores ker no tienen soluciopor debajo del promedio debo ser un perdedorkuando miro al espejo aparec est guevony nocesito olvidart estoy a punto d odiartpero nuevamente es viernes me traiciona la razonpor ke nada es suificientsi estar mal es lo de siempreseguire mezklando ganas kon alkoholya ves ha vuelto a sucederno lo puedo entenderke tu rekuerdo me atraviezay me hace enlokecerhoy t buske otra vezmi mundo esta al revesestoy borracho y no tengo miedo a kaerya ves a vuelto a sucedery aunke lo intente nuevamente siempre vuelve a sucederya ves ha vuelto a sucederestoy bor5racho y no tengo miedo a kaer
Palabras claves , ,
publicado por santiago7896336 a las 18:52 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Santiago Acevedo



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (1)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad